Necesito desahogarme…
13 de March 2006

Este deberia ser un post alegre contando lo bien que estoy, lo bien que la estoy pasando viviendo con Fer… Pero no es asi… En estos dias estuvieron pasando muchas cosas que hacen que no pueda decir eso… Fer últimamente estaba muy distante conmigo, cortante, teniendo actitues molesta. El dice que yo tambien cambié, pero fueron esas actitudes las que me hicieron cambiar con el…

Hoy no fue un buen dia, mi cabeza estaba a punto de explotar, eran muchas cosas acumuladas que no se las decia, las pensaba, queria decirselas… Pero el tiempo pasaba, sucedian otras cosas que me demostraban que me equivocaba sobre cosas que pensaba, y me decia: Que suerte que no le dije nada… Pero todas esas cosas se iban acumulando en mi cabeza… Hoy salio y estando solo empece a carburar y a hacerme la cabeza, me levante, me vesti y me fui a visitar a una tia, ya no soportaba seguir acumulando cosas, preferia no pensar.

Teniamos que hablar con Fer, en algun momento se tenia que dar.. Anoche, después de bañarme, lo salude porque me iba a acostar y me dijo: Yo voy a salir a lo de un amigo, tal vez nos quedemos viendo unas pelis…

Y empece a romperme el coco nuevamente…

A que se iba un domingo a las 2 de la mañana?

Es obvio que se esta por ver con alguien…

Y asi muchas cosas mas…

Lo llame, fue, se acostó al lado mio y tuvimos esa charla que teniamos que tener… Aclarar las cosas, HABLAR….

Necesitaba que ambos determinemos que queremos de esta relacion.. Ambos estamos seguros de una cosa: No nos amamos…

El dice no haber tenido ese flash que hace que se enamore de alguien y que quiera estar en pareja con ese alguien…

Yo no se si lo tuve, si es que lo tuve, el se encargo de hacer que no sienta nada mas alla… El no quizo avanzar nunca en esta relacion, yo acepté esas reglas y no estoy arrepentido por ello…
Fer me parece una persona fabulosa, que tiene muy claras sus cosas, que si el se abriera un poco mas a mi y a la relacion yo hoy lo amaria…
No se de donde vienen esos frenos a no querer tener una relacion, es en general o es conmigo con quien no quiere tener nada?

Porque, si no sintio ese flash espero tanto tiempo?

Yo quiero intentar tener algo, quiero formar una pareja, se que lo puedo amar, solo depende de el, de que el haga ese clic, se de cuenta. No puedo forzar a ninguna relacion, pero si hay algo claro: Yo no soy el tercero en nada, si el quiere estar con otros hombres, bien, que este… pero que me lo diga y asi cerramos este ciclo.

Antes de irse le pregunte a la casa de quien iba… Se fue a la casa de aquel chico con el que estuvo la noche anterior a que yo le diga las cosas que me estaban pasando. Ese que fue el detonante de mis “celos”….

Me dijo: No me voy a culiar, quedate tranquilo.

- Me queda esa sensación…

Obvio que lo tomo a mal, si ya se… fui un tarado en decirselo, pero es la sensacion que tuve, porque me dio a pensar eso… Yo no voy a la casa de mis amigas un domingo a las 2.00am… Me dio la sensacion de que el estaba saliendo a buscar eso que no le puedo ofrecer, y me gustaria saber que es eso…

En estos momentos tengo muchas ganas de llorar, de descargar mi bronca, pero no puedo, no me salen las lagrimas, no se como hacerlo… Siento que yo soy el culpable, que soy yo el que hizo algo mal, el que esta haciendo las cosas mal, el que hace que el no se enamore… Soy yo…

Estoy fallando en muchas cosas, exceso de afecto, querer ser perfecto para el… y no es asi…

Cada uno expuso lo que quiere de esto… yo quiero intentarlo, pero no quiero salir lastimado al pedo. Es difícil, porque estamos conviviendo, estamos durmiendo en la misma habitación,

Y ser amigos? Se puede? Después de lo que paso? Y si en verdad me estan pasando cosas que no me doy cuenta y después me hago mierda masoquiandome viéndolo a el feliz con otro? Que hago? Sigo? No sigo?
Mi cabeza quiere explotar, se que esta noche no voy a dormir, van a dar vuelta muchas cosas por mi cabeza… Voy a estar esperando a verlo cuando vuelva… No estaré siendo un masoquista desde ya? No lo se…

Solo quiero que todo se resuelva pronto, no aguanto mas estar asi…

Escrito en: Uncategorized

Tambien podes leer...

  • It´s Over
  • Otro poema…
  • 1 mes y 10 dias
  • 52 Comentarios »

    52 comentarios en “Necesito desahogarme…”

    1. Gravatar

      juancito el aniquilador en 13 Mar 2006 a las 7:22 am #

      Mirko, he descubierto hace poco tu blog, más allá de no estar de acuerdo en esta especie de histeria sexual gay que pareciera conectar todos tus post de una manera muy rara, y de TAMPOCO estar de acuerdo en hacer público temas relacionados al amor, a los sentimientos, a las cuestiones personales (al menos como este) hoy entré acá para mostrarle el blog a un amigo (Posts divertidos los hay) y lei este y dije… “uhm, pobre loca, vamos a comentar algo y a ver si lo lee y le sirve de algo”.

      1. El amor dejalo para vos y para quien lo compartas, no o hagas público, al menos no de esta forma. Si querés hacé públicas las demostraciones de amor, pero no las razones ni sus problemas, así los banalizás y lejos de resolverlos los mezclás con mil comentarios y/o opiniones de gente que no tiene la más mínima idea de cómo viene realmente la cosa.

      2. “Flash” pero haganme los dos un favor y dejen de ver películas de amor en Hallmark. El amor se construye, se logra día a día, se redescubre, se encuentra en las pequeñas cosas y se va armando de ACCIONES, de compromisos, de… no sé, de un montón de cosas… no de “flasheadas”. Un flash NO es amor.

      3. Si no te salen lágrimas es porque no tiene que salir, no te OBLIGUES a sentir, quizás nunca sentiste; no está mal, a veces nos forzamos a tener ciertos sentimientos por ciertas personas para cumplir con un modelo de pareja, o de relación, cuando en realidad no estamos preparados. Y mirá loco, si no lloraste, es porque de última TAAAAAANTO amor no había.

      4. “Estoy fallando en muchas cosas, exceso de afecto, querer ser perfecto para el… y no es asi…”. Vos sé como sos, ya encontrarás alguien que te quiera así (“así”: loca, salidora, victimista, bloghistérica y reventada)

      5. NO sean amigos.

      6. Hacé terapia y dejá de postear tanto.

    2. Gravatar

      Mirko en 13 Mar 2006 a las 1:24 pm #

      Juancito, primero que nada me hubiese gustado que dejes un mail valido y nos poniamos en contacto, pero no importa te lo contesto por aca…
      1. Puede ser que tengas razon, en que no tenga que compartir este tipo de cosas… Pero encubriendome en el anonimato logro sacar todas las cosas que siento y plasmandola en algun lado. Yo no escribo para vos, ni para ninguno de los que entra, escribo para sacarme las cosas de adentro.
      2. Yo no dije que haya flasheado o no… Creo que en parte tenes razon y es un motivo por el cual quiero intentarlo, que de a poco nos enamoremos los dos…
      3. Y lo que siento? como lo descargo? No es que me guste llorar, pero si me gusta desahogarme…
      4. Soy como soy… pero a algunos eso no les gusta….
      5. Porque no ser amigos? Si nos llevamos bien, tenemos cosas en comun…
      6. Ya hice terapia, y no me sirvio de nada. Para eso tengo mi blog :P

    3. Gravatar

      Ross en 13 Mar 2006 a las 3:13 pm #

      a ver…
      Me parece que lo que más te puede enseñar es justamente, la experiencia y eso es intransferible asì que… ni yo ni Juancito ni nadie, podremos evitar que te dañes.
      Lo que sí, pensá solo en que sentís vos, en como te hace sentir la relación, no importa si los frenos son de él, si el se va o viene, importa como te haga sentir esos vaivenes y si te va mal o estás disconforme, buscà tu solución. Fer, puede ser un buen tipo, amante o lo que sea, pero también no tiene porqué ser LA PAREJA. Vamos, chico, mira hacia adelante y disfruta de tus amigos, de tu libertad, de tus intereses. El amor llega, casi sin que lo busques llega… vas a ver… y es bueno que te encuentre dispuesto… Cuidate mucho vos, querete y mimate. Los de afuera te haremos nana si te golpeas y te daremos una mano asì te levantas. Pero el que se cura es Mirko. No es mala idea la del terapeuta.
      Ross

    4. Gravatar

      BoyCordoba en 13 Mar 2006 a las 3:17 pm #

      Juancito el aniquilador…..andá a aniquilarte con una Manuela gil.

      Cómo se nota que no has estado enamorado, de haberlo estado, te darías cuenta que -si no querés llamarlo Flash podés ponerle otro nombre- existe un sentimiento especial, un sentimiento que te hace ser y estar sólo para la otra persona, algo muy especial que te hace sentirte completo y sin necesidad alguna, más que ver a esa persona. Es más, en medio de tus boludeces pusiste algo cierto, se construye día a día, se REDESCUBRE, etc. Para eso hay que haberlo sentido en un primer momento y -contrario a lo que muchos dicen- no basta con que sea una buena persona, linda y “como la gente”, si no se siente ese “algo” especial no se puede construir una relación porque luzca bien. Para qué? para descubrirse más tarde vacíos, acostumbrados al otro y nada más?
      NO SEAN AMIGOS? Por qué no? Si justamente lo que hay, lo que se comparte es ideal para una amistad, está todo bien sólo que no hay feeling como para pareja.

      Mirko: en otra cosa tiene razón este nabo, no vamos a hablar ciertas cosas por acá, sino habría que contratar a Moria como moderadora. “Si querés shorar, shorá”. En persona hablamos.

    5. Gravatar

      Karina en 13 Mar 2006 a las 4:00 pm #

      hola Mirko, la verdad es que me parece que meterse a dar consejos en cuestiones afectivas es algo jodido, y sobre todo porque no te conozco.
      Es cierto, que es difícil, pero parar la cabeza es uno de los kids para no sentirse tan mal, y se puede lograr.
      Con respecto al comentario de Juancito el aniquilador, el consejo más bien sería para el, que si le molesta lo que escribís, no te lea, pero hay algo en lo que estoy de acuerdo. Las veces que yo seguí viendo a mis ex parejas, cuando me “dejaron”, (y no es lo mismo dejar que que te dejen), me jodí mucho.
      Recién después de mucho tiempo, puedo hablar con ellos y que me cuenten de sus cosas sin que me joda, pero si, es como un masoquismo.
      Uno pretende saber, aunque en realidad lo que quiere es saber lo que uno quiere, o sea, si lo que te cuentan te gusta, bárbaro, pero si lo que te cuentan es que se enamoraron de otro, te vas a querer matar. Y los amigos se lo cuentan, y no se molestan, al contrario. No creo para nada que se pueda seguir siendo amigo de un ex, que o bien te dejó, o no quizo ir mas allá hasta donde vos querías, que es casi lo mismo que lo primero. El otro puede sentirse cómodo con tu amistad ( de hecho tiene preferencia por eso). Vos no, por ahora y me parece que es una excusa para no cortarla por lo sano ( o sea BASTA), que es lo que va a hacer que te olvides más rápido y puedas empezar otra vez.
      Por otro lado, dicen que el que habla de sus problemas de pareja, tiene más posibilidades de resolverlos, y acá vas a encontrar difierentes opiniones, eso está bueno. Mantenete abierto ( a escuchar o mejor dicho leer), y quedate con las que te sirvan. Suerte.

    6. Gravatar

      Mirko en 13 Mar 2006 a las 4:19 pm #

      Ross: No tiene porque ser LA PAREJA, pero porque no intentarlo?
      El amor llega, casi sin que lo busques llega…
      Gracias !
      Fer: La traigamos a Moria :p
      No, de verdad, como te dije, espero que no te moleste el haber publicado esto, pero era una necesidad…
      Karina: No estoy pidiendo un consejo, o si? Si lo hago publico es porque necesito desahogarme, nada mas que por eso… Todo lo tomo con pinzas, pero tengo en cuenta las cosas que me dicen. Gracias

    7. Gravatar

      juancito el aniquilador en 13 Mar 2006 a las 5:35 pm #

      Voy por partes, diría Jack.

      Mirko I:
      1. Mail válido ahi te deje.
      2. El que dijo que no flasheaba era el otro, (fer?) digamos que el comentario era más para el.
      3. Hacé boxeo, taichi, o algo así y vas a desahogarte de lo lindo =).
      4. AMIGOS NO porque siempre quedan cositas que se compartieron, historias, broncas, enojos, etc acerca de una historia que PUDO ser y NO FUE.
      5. Cambia de terapeuta. =) ajajaja (hacé Gestalt)

      BoyCordoba:
      Porqué agredís gratuitamente cuando nadie lo hizo con vos (punto uno) y más aún cuando la intención del comentarios, más allá de algunas palabras, no era agredir?. ¿Qué sabés vos sobre mis historias, mis amores, mi vida? ¿Quién te da el derecho a hablar de mi como nabo, gil, y demás? Sos PUTO, ¿te acordás? Si no te das cuenta VOS que la intolerancia no llega a ningún lado, no esperes que el supuesto 90% del “otro lado” te “entienda”.

      Karina:
      ¿Cuándo dije que me molestaba lo que escribía? No no, no estoy de acuerdo en muchas cosas pero este Blog me ha robado más de una risa entonces por eso lo leo.

      Conclusión:
      1. Mirko, para mí estás sentado en la punta de una habitación, llorando y diciendo entre sollozos “quereme”. Hay momentos en la vida en que sólo vos podés tomar ciertas determinaciones y eso te va a servir para después HACERTE CARGO de tus decisiones, tal es la única manera de aprender (para mí). Levantate de ese rincón y pensá “¿qué quiero yo?” y si lo sabés, actuá en consecuencia. Basta de “ver que onda” y cumplir con las espectativas de los demás, y si el amor de una persona no llega ahora, buscá el amor en otra cosa, la facu, un hobbie, que se yo, hay un montón de cosas que pueden completar a una persona y hacerla feliz, y no el esporádico amor de un pelotudo que no sabe qué carajo quiere de la vida (además de flashes).

      Bueh, espero no se malinterprete, saludos nuevamente.

    8. Gravatar

      rasta en 13 Mar 2006 a las 5:43 pm #

      mirko: el otro dia hablamos por priemra y unica vez , y me caiste bien, muy bien, auqneu hablamso muy poco, de todas formas y auqneu ya se que no pedis ni consejo ni apoyo quiero que sepas que aca estamos tus lectores para acompañarte y “ayudarte” en lo que podamos (por lo menos yo estoy jeje) mucha suerte.

    9. Gravatar

      Mirko en 13 Mar 2006 a las 6:17 pm #

      Juancito: Si estuviera tirado en un rincon de mi habitacion no seria yo… Tengo que hacer mi duelo, aunque no fue mucho tiempo, compartimos cosas, y va a haber algunas que no las vamos a compartir mas si es que no da para una relacion…
      Yo ya pense que quiero para mi, ya lo leiste, pero no depende 100% de mi, si todo dependiera de mi no estaria escribiendo esto que escribo…
      Rasta: Gracias! es lindo sabesr que hay alguien del otro lado cuando uno lo necesita ;)
      Fue un gusto para mi tambien haber hablado con vos

    10. Gravatar

      BoyCordoba en 13 Mar 2006 a las 6:28 pm #

      Hay gente que no sabe donde callarse…

      Estimado Juancito (201.231.55.33), vayamos por partes también…
      1- Tu comentario es en plural ” “Flash” pero haganme los dos un favor y dejen de ver películas de amor en Hallmark.”

      2- Amigos…repito que si. Si en tu experiencia no has podido ser amigo de algún/a EX, es tu historia.

      3- La intención no era agredir…veamos que hay de cierto en eso: “uhm,pobre loca, vamos a comentar algo y a ver si lo lee y le sirve de algo”, “loca, salidora, victimista, bloghistérica y reventada”, “Hacé terapia y dejá de postear tanto”, “el esporádico amor de un pelotudo que no sabe qué carajo quiere de la vida (además de flashes)”. Viste, nada de agresión…por qué se me habrá ocurrido???

      4- Sé tanto de tu vida y amores como vos sabés de mi, nada. Pero yo no vengo a darte consejos ni pretender ser el terapeuta.

      5- Que soy PUTO??? No, no me acordaba. Eso de depende de vos, no de mi. NO creo que lo que uno haga en su dormitorio sea un condicionante de toda su vida. Soy una persona común, soy honesto y sobre todo un buen tipo. Tus interpretaciones -más allá de homofóbicas o no- me tienen sin cuidado.

      6- Cuando pedí a alguien “del otro lado” que me “entienda“?????????
      Yo no estoy del otro lado de nadie y no busco comprensión de nadie tampoco. Tengo bastante idea de quien soy, qué es lo que quiero y no tengo ningún drama existencial para necesitar Psicologos o que alguien me “entienda”.

      He dicho!

    11. Gravatar

      Juan Pablo en 13 Mar 2006 a las 6:37 pm #

      Buenas.. quiero decir algo….basta de novelas papá, las novelas mexicanas ya fueron…. yo la verdad no se que es el amor, por eso en ese aspecto no opino, pero hay algo que si te quiero decir, que con eso de que estas en el anonimato??? como es eso si todos te conocen, yo te he visto…. por que has dado mas detalles, como para no conocerte, si cuentas hasta los mas intimos detalles…. y bueh aveces es mejor hacerse la victima, es mas facil…..yo si se de eso….. por eso lo digo…. bye

    12. Gravatar

      juancito el aniquilador en 13 Mar 2006 a las 6:54 pm #

      Jajajaja, para terminar este tema:

      OH NO! TENES MI IP! Me vas a mandar un nuke con el War del Looksharp? No, vas a saber donde vivo? El nombre de mi rata? (tengo una). Me vas a mandar un “subseven” oculto en una tarjetita virtual y me vas a abrir y cerrar la lectora de CD? jajajaaj ajajajjaj jajajajajaja ajjajajj xD. Jaajajajajaja ajajjaaj perdón, perdón, pero me dio mucha gracia… nunca les pasó que alguien les dijo por algún chat del irc… “tengo tu IP” con cierto tono de Mr. Burns elucubrando un plan melévolo? jajajaja ajjajajajaajjajaj jajajajaj ajajjaajjaj perdón perdón…

      Yo no te agredí a vos, de hecho parece que A QUIEN IBA DIRIGIDO el comentario entendió mejor. Es más, yo dije “Porqué agredís gratuitamente cuando nadie lo hizo con vos”.

      Comentario en plural: uno por esperar flashes y el otro por estar preocupado por no dárselos.

      Los comentarios están abiertos para opinar. “Todo lo tomo con pinzas, pero tengo en cuenta las cosas que me dicen. ”

      -
      Mirko: depende de vos cómo estés vos, quizás no la situación pero si tu actitud ante ella. La situación puede ser mala, pero está en vos intentar sobrellevarla de una manera positiva. Valorate. Querete.

    13. Gravatar

      BoyCordoba en 13 Mar 2006 a las 7:09 pm #

      Juancito, totally clueless.

    14. Gravatar

      Karina en 13 Mar 2006 a las 8:03 pm #

      Guau Juancito!! Se llama sofisma. En la antigua Grecia se pagaba fortunas por ello. Muchos los querían eliminar (a los sofistas), pero dicen que todavía no pudieron. Tu estilo es bueno, en serio. Admirable.

    15. Gravatar

      Karlos en 13 Mar 2006 a las 8:08 pm #

      la verdad dar opiniones sin saber todo sobre algo es una enorme embarcada, y mas si se presta para que conviertan como en este caso el blog en un campo de batalla; lastima que terminara en eso

      Mirko suerte y espero que las cosas se resuelvan de la forma mas favorable en esas situación, no te guardes las cosas dentro demasiado ya que te dañas a ti mismo (lo dice alguien que se ha hecho mucho daño de esa forma), y por cierto si se puede ser amigo de alguien con quien se han compartido cosas asi, aunque hay que saber si es necesario tomar un tiempo aparte antes de retomar la relacion en terminos de amistad (si ya se habla alguien que no supo hacerlo, pero bueno es buena opinion aunque no lo aplique a mi mismo ;-) ),aparte de eso no hay razon para no tener una buena amistad mas si se tiene mucho en comun.

      y bueno mejor no digo mas por que como dice el dicho:” para hablar y comer pescado hay que tener demasiado cuidado…”

    16. Gravatar

      Adrian Pegaso en 13 Mar 2006 a las 8:20 pm #

      Mirko: soy de leerte bastante y tal vez no comentar en mismo grado.
      Primeramente no creo que si alguien no te ama o que no hay amor de ambas partes no es una cuestion de que ese tipo de sentimientos tiene que nacer por el mero hecho de estar juntos. Surge de cosas mucho mas profundas. No se fuerza, nace y uno lo va creando y formando en su interior. No soy partidario de hacerle creer al otro que se esta equivocando porque yo lo amo y el a mi no. Creo que ese tipo de reaccion puede originar del otro lado dos cosas: a) sentimiento de lastima, o sea que la otra persona vea que uno esta mal y que nos haga creer que todo esta bien y b) rechazo rotundo, por un simple hecho de “no entendes, no hay amor, no lo busques, no me canses”. Que se yo, el amor es tan intricado como el ser humano por si mismo. Yo hablo solo desde mi experiencia y no desde la tuya, porque no estoy ahi, no nos conocemos, no soy amigo de ninguno de uds, soy lo que vulgarmente se denominaria “un tercero y de palo”.
      Tal vez una cosa que puedo coincidir de muchos comments que te han dejado: proyecta tu futuro como vos, Mirko, tus estudios, tus amigos, tu entorno, tu vida… A lo largo del tiempo que vayas caminando por la vida se te va a cruzar un montonazo de gente que todas y cada una de ellas te dara un poco mas o un poco menos de cariño, con las cuales tambien tendras mayor o menor quimica, crearas grandes amistades, grandes conocidos o enormes desconocidos… y de entre todos aquellos, seguro, en algun momento, sin que lo fuerces, sin que te lo imagines y hasta sorprendiendote, alguien te va a partir el bocho, se van a encontrar y se van a conocer… esa es la magia del amor… inesperada.

      Besos desde Mendoza
      Adrian

    17. Gravatar

      ale en 13 Mar 2006 a las 9:00 pm #

      buenas, leo mucho, comento poco, pero la verdad que esta cosa de escribir y responder me llamo la antencion! me parecio muy pero muy acertado lo que escribio juancito… y no me parecio para nada ofensivo, creo qeu si alguien cuenta tan abiertamente toda su vida, tiene que estar tambien abierto a recibir opiniones diferentes, y creo que a vos mirko, nunca te cayeron bien… no es nada malo lo qeu te digo pero te leo desde el blog anterior, y ya con lo de benji vi como te super enganchas, te sentis enamorado el primer dia, cosa que es casi imposible y despues te das la cabeza contra la pared, criticas a traves de tu blog esperando que todos te apoyemos, te molesta aquel que no lo hace, y despues escribis como si la otra persona no lo fuese a leer sabiendo que si.
      no creo volver a comentar, pero en este caso pudieron mas mis ganas.
      ojala puedas encontrar la felicidad, pero baja con la histeria. trata de ser vos mismo cosa que me parece, sin conocerte, que no haces cuando queres estar con alguien.
      mucha suerte. saludos

    18. Gravatar

      Lluís en 13 Mar 2006 a las 9:25 pm #

      Veo que el amor sigue siendo tan adictivo como siempre. Mirko, cariño, ¿No les estarás pidiendo demasiado al chico equivocado? El amor es como una selva, no puedes forzarla a crecer, debes dejar que fluya…

    19. Gravatar

      Mirko en 13 Mar 2006 a las 9:30 pm #

      Karlos: Gracias por las cosas que decis…

      Adrian: No quiero producir ninguna de esas dos sensaciones, yo no estoy dispuesto a obligar a nadie a tener nada. No soy quien…

      Ale: Perdon, pero creo que te equivocas…
      Conozco las reglas del juego, las acepto y por eso este post… Pero te equivocas mucho respecto a Benji!, no es por comparar ninguna relacion, pero las cosas se dieron de manera muy diferente en ambas… Por suerte..
      Yo no critico al otro ni quiero quedar como la victima, yo doy mi punto de vista… Y si… el post ese en que le decia de todo a Benji! lo escribi pura y exclusivamente para que lo lea el, porque sabia que sigue leyendo el blog… Pero en este caso no me hace falta recurrir a esas cosas, a Fer lo tengo aca al lado mio y se las puedo decir… No se de que manera, pero en algun momento se las digo, de algun modo…Mi intencion (en este caso) no es criticar a nadie, es algo que siento y que necesitaba sacarmelo de encima… Si no aceptara criticas ya hubiese eliminado el comment de Juancito, el tuyo y el de algunos otros…

      Lluís: Yo no pido mucho, espero lo justo…

    20. Gravatar

      ruisko en 13 Mar 2006 a las 9:32 pm #

      pues ke decirte mirko… ahora lo he leido y me doi cuenta ke si estamos en una situación parecida, excepto ke vos vivis cn él y io no. no puedo decirte nada porke me siento igual, en el duelo, y con mil y un confusiones y suposiciones porke nisikiera he podido hablar. un abrazo enorme, como siempre, espero ke pronto estes mejor y todo pinte de un mejor color como mi kbello, jeje! un abrazo mirko.

    21. Gravatar

      Agosto en 13 Mar 2006 a las 11:51 pm #

      Pibito, que quilombo que armaste!!! En fin, si hay algo en lo que confío es en la forma en que filtrás (íntimamente) los comentarios que sirven de los que no, por eso no voy a entrar en polémicas…
      De todos modos hay algo que, desde la época de Agustín, me da vueltas en la cabeza… Por ahí este es otro comentario que no te sirve de nada, pero en honor al ciberafecto de años que creo que nos tenemos, me siento, casi, en la obligación de decírtelo…
      No sé cuál es tu situación económica ni cuáles eran tus espectativas, pero haber “forzado” una convivencia con alguien que recién conocés y estás viendo “qué onda”, no es demasiado peligroso? Me da la impresión que hay miles de alertas de peligro a las que vos decidís no prestarles atención… Y después te encontrás teniendo que resolver no sólo lo relativo a una separación, sino todo lo que tiene que ver con una convivencia en la que las reglas no están ni van a estar nunca claras…
      Alguien por ahí te decía que te cuides. Yo te diría que no cierres los ojos ante esas señales que seguro existen y vos decidís no ver…
      Te mando un abrazo fuerte
      Agosto

    22. Gravatar

      Celeste en 14 Mar 2006 a las 12:30 am #

      Talvez ni siquiera le prestes atencion a lo q estoy escribiendo, xq no nos hablamos, pero me parece que tendrías que marcarlo y tomarlo de otro modo, no te aflijas si pensas q fallaste o algo asi,no! Porque en su momento pusiste todo de vos y lo seguis haciendo, ahora que el no quiera darse cuenta es problema de él… a su devido momento todo llega, a lo mejor tengas que seguir esperando y esta no es la persona la cual vos creías q era para compartir y hacer una relación duradera como vos querías, o talvez si es cuestión de analizarlo vos y plantearte varios íconos… Nosé si te sirva mirko, pero siempre leo tu blog y además yo te extraño y siempre vas a ser mi amigo aunque no nos hablemos…

    23. Gravatar

      juancito el aniquilador en 14 Mar 2006 a las 12:31 am #

      BoyCordoba: Perdón por despistarte, juro que no lo vuelvo a hacer. Igual ví en tu blog que sos de mi mismo signo y ya me caés bien =).

      Karina: gracias por el halago.

      Mirko: No te critico, sino que, no se, se me hace que estás sufriendo por algo que no vale la pena, y como que uno hace mucha empatía y por eso me enojo… jaja.

    24. Gravatar

      BoyCordoba en 14 Mar 2006 a las 12:37 am #

      OMG!. Sostengo mi comentario. Lo de clueless no lo puse por mi. Anyway, fin de la historia. Buenas noches.

    25. Gravatar

      Mirko en 14 Mar 2006 a las 12:45 am #

      Ruisko: Fuerza y espero que puedas salir adelante en esto!


      Agosto: En este caso no paso por lo economico, fue una cuestion de feeling entre nosotros, como amigos en ese momento, la situacion era compartir un depto y si se da una relacion, pero eran dos cosas totalmente paralelas… Valoro tu comentario…


      Celeste: Yo tomo todos los comentarios, aunque sea de personas con las cuales tengo mis diferencias. Tenes razon, siempre pongo todo lo mejor de mi, y siempre soy yo el que sale mal de todo, siempre me cagan a mi…


      Juancito: Te entiendo… Gracias…

    26. Gravatar

      Chico All Star en 14 Mar 2006 a las 1:43 am #

      Convivir con alguien que no amas?? mmm…tene cuidado,llevar a delante una relacion seria con alguien que sinplemente te “gusta”,la misma relacion puede llevarte por inercia a un estado de conformismo,en el que no vas a poder diferenciar si lo que estas viviendo es lo que realmente elegiste,o simplemente se dio asi…me parece que hace falta sentir algo mucho mas especial…pensalo aveces cuando las cosas se dan ripdo y facil tienden a cegarnos un poco… suerte,y ajala soluciones todo pronto

    27. Gravatar

      Diega en 14 Mar 2006 a las 4:39 am #

      OMG!!!!! por favor… tendrias que postear esta sesión de comments!!! jajajaja…
      Juancito el aniquilador es una masa… yo quiero ser tu amigo bolo!!! jajajaja… nunca mas de acuerdo con alguien, y Mirko… todo bien con vos pero fijate que desde tu primera respuesta a sus comments le estas dando la razon en muchas cosas que de veras son importantes…
      Ahora vos hace de tu culo un florero y de lo que posteas lo mismo!!!!!! Hace lo que te gusta, lo que sentis que te hace bien, entretenete todo lo que quieras con tus post, comments, blog y nada… yo sacaria los comments si tan poco te importa lo que opina el resto, como decis que solo escribis para vos, para que leer comentarios y dar lugar a todo esto, no??? jajajajaja.. nada mejor que dejar a la gente con las ganas de putearte y no poder comunicarselo a nadie!!!!! jajajaja
      por eso, hoy mas que nunca voy a usar la frase de un GRAN lector de mi blog… Mucha suerte para todos…

      Y a la Mierda todooo….

    28. Gravatar

      juancito el aniquilador en 14 Mar 2006 a las 4:51 am #

      Al fin alguien me apoya (cuack nada de chistes fáciles). Igual el día estuvo agitado, linda sesión de comentarios. Gracias Diega!=)

    29. Gravatar

      CC en 14 Mar 2006 a las 5:37 am #

      A mi me parece genial que escribas todo lo que sentís y que encima lo pongas en el blog para que lo lea “todo el mundo”. Es una forma excelente de desahogarse… nunca será perfecta y eso lo sabemos todos (incluso quizás no sirva para nada) pero sin duda es mucho mejor que “hacer terapia” (desde mi punto de vista)
      Saludos.

    30. Gravatar

      Mirko en 14 Mar 2006 a las 7:45 pm #

      Chico All Star: El concepto de vivir juntos es totalmente independiente a la relacion de pareja… Tal vez cometi un error, pero soy yo el unico responsable de mis acciones
      Diega: Yo escribo para mi, pero me interesa la opinion de los otros… Es facil eliminar los comments, es solo una linea de codigo, pero si estan es por algo…
      CC: Es mi forma de desahogarme, otros tendran su forma, esta es la mia

    31. Gravatar

      LeJa en 14 Mar 2006 a las 7:53 pm #

      Pero la CON!!!! ke bardo ke se armó con Juanchi no se ke verga… y me lo re perdi!!!
      Mirko: sé feliz, no apuestes a algo ke no te sirve, es mejor seguir tu ruta. Lo peor es estar dandole cuerda a alguien ke no esta enganchado con vos al 100% (porke le falto el flash o lo ke sea.

      Saludos!

    32. Gravatar

      ivan en 15 Mar 2006 a las 4:51 am #

      mmmmm. lamentablemente. admitamoslo o no. ” y no hay peor ciego q no quiera ver” el gay es asi. y lo sigo manteniendo…. si queres una pareja estable de años.. hacete hetero, y el gay q jamas cogio con otro mientras estuvo en pareja… es un mentiroso. Insultos, y desmentidas las que quieran, pero es la realidad.

    33. Gravatar

      Albus en 15 Mar 2006 a las 5:47 am #

      Qué quilombo!

      No vos ni Fer, sino acá. Me tienta más escribirte un e-mail y eso haré.

    34. Gravatar

      yo misma en 15 Mar 2006 a las 7:41 am #

      pucha morocho, que lata que estés pasandola mal, mira, nosotros no somos nadie para decirte nada, a mí sólo me gustaría que pensaras en tí, si quieres arriesgarte con esta relación, mide tus fuerzas, no vayan a hacerte daño, pero si vives una situación que te hace mal, trata de salir de eso, es difícil, pero no hay que forzar la vida para que resulten cosas que simplemente no se darán

      te dejo un beso

    35. Gravatar

      Jack Twist en 15 Mar 2006 a las 10:55 am #

      Hola!

      Algo muy breve: PIENSA EN TI, SOLAMENTE EN TI.

      Y otra cosa muy breve. Sería un honor para mi que te pasaras por mi blog y colaboraras con algo. Tu blog es interesantísimo…el mío está todavía despegando y necesito la ayuda de gente experta como tú. ¿Me visitarás? Puedes encontrarlo en:

      http://tupropiahistoria.blogspot.com

      ÁNIMO, MUCHO ÁNIMO…y espero tu visita (y colaboración!).

      Un saludo desde España!!!

    36. Gravatar

      -Cerdicienta- en 15 Mar 2006 a las 3:01 pm #

      Es que no sirve querer cambiar para el otro, querer ser perfecto, y todo eso. A la larga termina siendo una contra, se vuelve insostenible.
      Se puede ser amigo, es decir, no un amigo convencional, pero creo que si realmente te ahoga la situación, te va a hacer bien desligarte un toque, no pensar tanto, no maquinar, y tratar de dañar lo menos posible el terreno para todo lo que venga después. Así sea una ruptura (en buenos términos), o una reconciliación.
      Bueno, no sé, te mando saludos, y pilas!!
      :)

    37. Gravatar

      Juancito el aniquilador en 15 Mar 2006 a las 3:39 pm #

      “…el gay es asi (…)si queres una pareja estable de años.. hacete hetero, y el gay q jamas cogio con otro mientras estuvo en pareja… es un mentiroso.”

      WTF?
      1. ¿Conocés a todos los gays del mundo que te largás a tipificarlos así como así?
      2. Las parejas hétero…¿son más felices o simplemente duran más?
      3. Yo estoy en pareja hace 4 años, y jamás cogí con otro (y no soy mentiroso). =)

      y…

      Gracias a oligofrénicos como vos y a putos promiscuos como muchos (que los hay los hay) todavía pasa que uno dice “soy gay” y ya te imaginan en una orgía de 50 guasos todos terminándose en la cara mientras se pegan con látigos (y de forro, ni hablar). De lo anterior se desprende: “Pero porque no te vas un poquito a …” xD

      Mirko, BASTA YA! xD Te vas a vivir solo, me leés todos los libritos de la Louis L. Hay (o como se llame) y empezás el 2006 de nuevo caramba!

    38. Gravatar

      Mirko en 15 Mar 2006 a las 3:53 pm #

      LeJa: Gracias ;)

      Ivan: En este caso debo estar de acuerdo con el comment de Juancito el aniquilador… No todos somos asi. Yo por lo menos no soy asi… Y si estoy con alguien es porque creo que puede haber un futiuro con ese alguien… El sexo xq si no me va!

      Jack Twist: Es lo que intento hacer, pensar en mi y en mi bien…

      -Cerdicienta-: No me mal interpretes, los cambios a los que estoy dispuesto son por mi bien tambien… No busco ser perfecto, pero hago cosas “boludas” por querer serlo…

      Juancito: Totalmente de acuerdo con vos!

    39. Gravatar

      Karina en 15 Mar 2006 a las 5:08 pm #

      Iván, el “gay” es hombre, los hombres, en general, tienen más facilidad para el sexo que las mujeres. Si los hombres héteros, pudiesen curtirse a diez minas por día lo harían y encima lo publicarían (y nadie diría que son promiscuos, al contrario)
      Con respecto a la estabilidad de la pareja, muchos estan casados varios años y retardan el divorcio por una cuestión económica (Un divorcio siempre sale caro). Que haya hijos de por medio también es otro factor.
      Otra cuestión, es que a muchos gays se les hace difícil tener pareja estable porque lo tienen oculto, sea en la familia, en el trabajo o donde sea.
      ¡Otra!, hay que tener en cuenta que en las generaciones pasadas, el divorcio era mal visto, de hecho, hace muy poco que es legal, así que te diría que hasta que no se apruebe el matrimonio gay (con derecho a adopción inclusive), y no pasen varios añitos, no se puede decir mucho quien es más o menos estable.
      Las mujeres hétero, estamos en el mismo punto que el gay con respecto a la promiscuidad, de esa zafan nada más que los hombres hétero, así que como verás, es una cuestión social, pelotuda y machista.
      Y es cierto, después de todo, Juancito tiene razón, que lo parió!!!

    40. Gravatar

      Karlos en 15 Mar 2006 a las 6:54 pm #

      bueno eso es cierto no se puede tipificar una pareja (sea homo o hetero) y decir que todas son estables o todas con problemas (sexo por fuera de la relacion incluido), a como cada persona es unica asi viene a ser que cada pareja funcionara mejor que otra…(aunque muchas veces resulta que experiencia personal te hace pensar lo contrario )

    41. Gravatar

      Talita en 16 Mar 2006 a las 12:58 am #

      Yo lo que quiero es el blog de Juancito, el tipo es una masa jejeje
      Mirko: yo que vos trataría de concentrarme menos en *el otro* y más en vos, o sea, si el chabón es un histérico, allá él, vos no te merec´s otra cosa???

    42. Gravatar

      Talita en 16 Mar 2006 a las 12:58 am #

      quise decir, vos te merecés algo mejor…

    43. Gravatar

      SoLciTo en 16 Mar 2006 a las 2:03 am #

      Hola Mirko!! La verdad es q hoy encontre tu weblog buscando otra cosa q nada q ver.. Pero me encanto encontrarlo!! Me encanta q compartas tus historias, xq pueden ser utiles a muchos… Yo no soy gay.. te aclaro.. soy nena y AMO LOS HOMBRES! jeje pero respeto totalmente tu condicion!!! No me animo a dejar mi mail aca… pero me encantaria hablar con vos.. Con respecto a Fer… HACE LO Q SIENTAS… no tengas miedo de decirle lo q sentis, ni lo q pensas… BESOS!!!

    44. Gravatar

      SoLciTo en 16 Mar 2006 a las 2:09 am #

      ah!! y para vos juancito el aniquilador… sos un puto reprimido… no es de “histerica” lo q escribio… y deja de recomendarle terapia a los demas… decis q no te parece q anden exponiendo esos temas, sin embargo parece q leiste muy bien todo lo q escribio…. asi q mejor… SHHHH!!

    45. Gravatar

      Malearg en 16 Mar 2006 a las 2:48 am #

      wenas… evitandome leer todos los comentarios, recuerdo que lola (creo, que en donde te explico eso de sexologia) te dejo una frace… clara como el agua… igual, lo pasao pisao (jiji, a olvidar, y en esto si soy weno jeje)

    46. Gravatar

      Juancito en 16 Mar 2006 a las 9:47 am #

      En rta. a: “ah!! y para vos juancito el aniquilador… sos un puto reprimido… no es de “histerica” lo q escribio… y deja de recomendarle terapia a los demas… decis q no te parece q anden exponiendo esos temas, sin embargo parece q leiste muy bien todo lo q escribio…. asi q mejor… SHHHH!!”

      SoLciTo: A ver, hermosa de mi vida, bombon de azúcar, bella niña criaturita de Dios:

      1) La última vez que escuché “respeto totalmente tu condición” creo que fue de la boca de la abuela neonazi de algún amigo perdido que debo tener por ahí…JA! Y creo que venia junto con el “te aclaro m’hijo, que io no soy gay eh? eh?” y ahora que lo recuerdo no se animaba a mandar sus cartas de quejas al Gobierno con el rtte. escrito por miedo a que el gobierno se llevara sus gallinas.

      1.2) Yo tengo de reprimido lo mismo que tengo de heterosexual (si, nada). Le recomiendo lo que quiero a quien quiero (de hecho a vos te vendría bien un poco de uhmm.. a ver, dejame ver el menú…Ah … SI! LOGOTERAPIA -léase, andá y buscale sentido a tu vida-)

      1.3) En mi Universo leemos antes de criticar. Por ejemplo, antes de decir que Lobo era malo, primero leés Caperucita ¿se entiende? (o ves la película en su defecto… bueh, DE ULTIMA te la cuentan…)

      1.4) (tápense los ojos público lector) Pero che re papudasa (cordobé) pero porque no te vas un poquito a cagar? Quien te hablo? Quien te insulto? Quien te dijo NADA para que te tomes la puta atribución de insultarme a mí. Pero… grrrrrrrrrr grrrrrrrrrr.. que gente jodida che…

      1.5) SHHHH las pelotas, haceme callar cuando te hagan sinapsis 5 neuronas al mismo tiempo y que no sea para escribir boludeces mientras te tirás un pedo.

    47. Gravatar

      Juan Pablo en 16 Mar 2006 a las 9:49 am #

      Che.. esto es un quilombo………yo soy un poroto al lado de ustedes…..jajaaj tranquilamente me podria hacerme cura……… y digo es cierto lo que dice Juani, que por gente como vos, quedamos todos como unas loquitas reventadas ( lo unico que te falta a vos, es ir a la Marcha de orgullo gay, con un calzoncillo de cuero, y la completas) y digo no todos somos iguales, como dicen….. recuerden hay gays, no promiscuos, y que piensa en estar con gente que realmente quiereeeeeeeeeeee,y sino creen yo soy uno de ellos….. y la frase tipica que voy a escuchar, es sos un reprimido ,un traumado, como siempre(pero siempre viene de boca de gente no muy tranquila, me chupan dos huevos)…………. pero aveces vale la pena esperar….y conoces gente maravillosaaaaaaaaaa…… os vemossssssssssssssssssssssssssssss

    48. Gravatar

      mercedes en 16 Mar 2006 a las 4:05 pm #

      Hola Mirko, es la primera vez que te leo y no se como llegue a tu blog. Escribis para vos, este es tu blog y si te hace bien contar todas estas cosas, pues adelante…
      Amigos??…te vas a hacer pelota y te va a llevar mas tiempo olvidarte de la otra persona. Si la vas a terminar, corta de una y despues de un tiempito te vas a sentir mejor y quizas ahi puedan ser amigos, un poco, no tan cercanos quizas, pero de verdad pensas que te vas a bancar ser su amigo de una, desde un principio??…
      -”soy como soy, pero a algunos eso no les gusta”…confia en vos mismo!!!…vamos, en donde esta esa seguridad??…si a alguno no les gusta como sos, quedate con los que gustan de vos…todos pasamos por eso y no podemos pretender gustarle a todo el mundo…
      -ey…ya vas a encontrar a alguien…a mi me parece que vale mas reservar las energias y no gastarlas rogandole a alguien por algo que si no se dio desde el principio, quizas no aparezca…o quizas si, pero…
      -querete y no temas en cortarla…hacete valer…ya te habra pasado antes y ya sabras que parece que te vas a morir y despues no te moris nada y a pesar de la tristeza tenes la sensacion de estar haciendo algo bueno para vos y con el paso del tiempo te vas sintiendo mejor y mejor.
      Coincido con Juancito de que un Flash no es amor, pero alguien mas dijo por ahi que es el comienzo, no??…olvidate y sali a flashear…te deseo felices comienzos.

    49. Gravatar

      Rafael en 19 Mar 2006 a las 9:55 am #

      Hola Mirko! Recien descubro tu blog y me gusta mucho. Escribes con sinceridad sobre tu vida. Soy Rafael y vivo en Republica Dominicana. Me gusta mucho tu pais y bueno, espero que encuentres una solucion para la situacion que estas enfrentando. Hiciste lo mejor que puede hacerse con el: hablar. Me gustaria darte un buen consejo pero en realidad no se que hacer en este caso. En todo caso, espero lo mejor para ti, y animo! La vida continua y vale la pena vivirla, eh? =)

      Un amigo?
      Rafael

    50. Gravatar

      luis en 23 Mar 2006 a las 3:29 am #

      quiero desahogarmeeeeeeee

    51. Gravatar

      ayelen en 29 Dec 2006 a las 11:51 pm #

      Che, mira.. Soi mujer i me gustan los hombres..
      Pero tu historia me conmovio muchisimo.. Tengo recien 14 años, pero bue.. A mi me paso lo mismo con un amigo.. Estuvimos en algo un buen tiempo, pero él se fue alejando por causa de qe tomaba i se drogaba, i asi nos alejamos uno al otro.. Segui luchando i si ya no te da mas bola, lo qe te recomiendo, es qe dejalo!! si es feliz con ESE OTRO.. ya fue.. Ama a otro!! Hay miles de hombres mas en el mundo esperandote!!! No olvides eso.. Chau cuidate besoss

    52. Gravatar

      Yesica en 29 Jan 2007 a las 11:11 am #

      Hola!… mira.. recien descubri tu blog. i bueno, pase i lei…
      si las lagrimas no te salen por algo sera… i vos no sos el que falla en la relacion, vos no tenes la culpa, en todo caso fallan los dos… porque la pareja la constituyen ustedes dos…
      si el se fue con otro, entonces no es el pibe que vos mereces a tu lado… porque se ve que le gusta la joda i no lo estable…
      i para mi punto de vista no se puede ser amigos despues de terminar una pareja, porque siempre algo de amor, aunque sea un poquitito te queda…
      espero que mi comentario te haya ayudado aunque sea en lo mas minimo…
      besote…!!…

    Seguimiento URI | Comentarios RSS

    Decime YA que estas pensando!!!